Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
strange weather
279 votos, promedio: 3,52 de 5279 votos, promedio: 3,52 de 5279 votos, promedio: 3,52 de 5279 votos, promedio: 3,52 de 5279 votos, promedio: 3,52 de 5

Calificacion 5,6
Género:

Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 28 July 2017
Director: Katherine Dieckmann
Reparto:
Holly Hunter, Carrie Coon, Ransom Ashley, Walker Babington, Craig Boe, Kim Coates, Kim Collins, Turner Crumbley, Lucy Faust, Ted Ferguson, Susan Gallagher, Gloria Gonnillini, Choppy Guillotte, Glenne Headly, Shane Jacobsen
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Strange Weather

Strange Weather

Strange Weather Una madre busca formas de aliviar el dolor tras la pérdida de su hija. Para ello, decide embarcarse en un viaje y atravesar los Estados Unidos de una costa a otra. Todo para llegar a ser capaz de analizar su interior y encontrar cualquier forma para seguir adelante.

Katherine Dieckmann (Una mamá en apuros) escribe y dirige este drama que cuenta con un reparto principal formado por Holly Hunter (El piano; Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Carrie Coon (Perdida; The Leftovers), entre otros actores.

 

Critica

Una historia para el lucimiento de Holly Hunter, aunque para mí honesta y que se deja ver, una madre que ha perdido a su hijo hace 7 años, cuando este se suicido, y sigue sin poder superar su muerte, cree encontrar quien puede darle la respuesta a lo que se ha estado preguntando por años, por qué su hijo se suicido, para eso inicia un camino que la llevar´a cruzar varios estados.
Como dije, la película es honesta, en ningún momento venden lo que no es, un drama indie, interesante por centrarse en una mujer de 57 años, a la que le cuesta centrarse, que ha vivido toda su vida un poco a los tumbos, que lo que consideraba su mayor logro (su hijo) murió, y no sabe como seguir adelante.
Quizás en algunos (pocos) momentos se vuelve pretenciosa, o cae en clichés, pero estos son soportables.
Destacar que es una de las mejores interpretaciones de Hunter, que en general le han tocado en los últimos años roles mediocres e películas de igual calidad, en esta por fin puede demostrar su talento.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"