Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Mi villano favorito 3
2.051 votos, promedio: 4,13 de 52.051 votos, promedio: 4,13 de 52.051 votos, promedio: 4,13 de 52.051 votos, promedio: 4,13 de 52.051 votos, promedio: 4,13 de 5

Calificacion 6,3
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 30 June 2017
Año: 1h 30min
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Reparto:
Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Pierre Coffin, Steve Coogan, Julie Andrews, Jenny Slate, Michael Beattie, Andy Nyman, Adrian Ciscato, Brian T. Delaney, Katia Saponenko
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Mi villano favorito 3

Despicable Me 3

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

 

Critica

La película, vista individualmente, tiene su punto de gracia pero si miramos la saga completa me parece decepcionante. No entiendo el cambio que le están dando a la saga y se me han quitado las ganas de esperar una cuarta entrega.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"