Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Election La noche de las bestias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,1
Género:

Action/ Torror

País: USA
Duración: 1h 49min
Año: 26 August 2016
Director: James DeMonaco
Reparto:
Frank Grillo,Elizabeth Mitchell,Mykelti Williamson,Joseph Julian Soria,Betty Gabriel, Terry Serpico, Edwin Hodge,Kyle Secor,Liza Colón-Zayas
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Election: La noche de las bestias

The Purge: Election Year

Election: La noche de las bestias Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

 

Critica

Peli sublime en la que todos los ciudadanos que purgan son genios del crimen, aquí incorporo la guía del buen purgador. Si vas a purgar por la calle, ten cuidado que te pueden matar a ti también. Para minimizar el riesgo conviene tomar algunas precauciones:

1.- Ponte una buena máscara o careta que te limite al máximo tu campo visual. No hace falta ver nada en esas calles llenas de asesinos armados. Al contrario, hay que dar espectáculo.
2.- Una ropa cómoda es primordial para moverse por los callejones. Recomiendo traje de novia.
3.- Si vas a purgar a alguien, házselo saber. Conviene pararse ante sus puertas y empezar a chillar amenazas. Si te apuntan con un rifle desde la azotea no te preocupes de nada, tu sigue amenazando y anticipando tus intenciones, que tu adversario comprenderá que “aún no se vale”
4.- Bailar y chillar en plena calle está a la orden del día. En absoluto esto atraerá la atención de demás viandantes y purgadores.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"