Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
El efecto sombra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4,2
Género:

Action/ Drama/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 33min
Año: 13 July 2017
Director: bin Olson, Amariah Olson
Reparto:
Jonathan Rhys Meyers, Cam Gigandet, Michael Biehn, Brit Shaw, Sean Freeland, Michael Aaron Milligan, Jon Kohler, Cullen Moss, Mark Ashworth, Andi Matheny
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

El efecto sombra

El efecto sombra El Dr. Reese está obsesionado con la investigación de los sueños. Un día, conocerá a Gabriel Howarth, el cual tiene sueños violentos que parecen muy reales. Reese decidirá investigarle e intentar saber si en un pasado, estos sueños se hicieron realidad en Gabriel. Pronto descubrirá que es un arma creada por el gobierno.

Obin Olson y Amariah Olson (Llamada oculta, Operator) dirigen esta película protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Match Point, Misióm Imposible 3) y Cam Gigandet (Crepúsculo, Rompiendo las reglas).

 

El efecto sombra Critica

Entretenimiento clase B, donde sorprende ver a Jonathan Rhys Meyers, quien no hace tantos años fuera una de las jóvenes promesas de Hollywood, supongo que con mejor suerte habría llegado a donde hoy está Ryan Gosling, pero más bien sucedió todo lo contrario, y encima se suma el hecho de que los años le han pasado por encima, no sé si por droga o qué, pero el tipo se ve mucho mayor a los 40 años que tiene, pero con todo no merece estar en este tipo de propuestas, demás se lo ve mal incluso a nivel actoral, desganado, escupiendo sus diálogos, inexpresivo, no es que se lo reprocho realmente, porque su personaje es el cliché del científico loco, pero aunque sea podría haber hecho una parodia, pero ni eso, se ve que hacerlo no le dio ni gracia.
Otro hecho que sorprende de ésta propuesta, es su progresismo, la trama confirma todos los delirios paranoicos que pueda tener un izquierdista, de verdad la trama es muy absurda, pero compensa cuando privilegian el como sobre el porqué, o sea las escenas de persecuciones, de asesinatos, etc.
Lo peor, la escena inicial, creo que si no se tiene el presupuesto, no sirve meter efectos computarizados que tampoco son buenos, para simular explosiones y demás, queda pésimo.
Cuando la película trata de tomarse en serio a sí misma y apelar al drama, falla por completo, es un thriller de acción, el público espera escenas de peleas coreografiadas, persecuciones, tiroteos, etc, no que intentes darle un enfoque serio y de denuncia, porque sobra y queda ridículo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"